white-t-shirts-printed
CAMISAS BLANCAS PARA MUJER - CAMISAS BLANCAS WHITE TSHIRTS

WHITE TSHIRTS

Camisas Blancas para Mujer

Siempre el color blanco será el preferido para lucir lo más delicado posible e irradiar confianza y acercamiento, tanto en el ámbito familiar, social como en el ámbito empresarial.
El protagonismo de las camisas blancas es notable en cada ambiente en el que nos desenvolvemos.

Las Camisas Blancas son unos de los atuendos de vestir más importante en nuestro armario, sea en el closet de la mujer, en el hombre o los niños.

Ver Catalogo de Camisas Blancas para Mujer

  • Atención al tamaño: es talla de EE.UU. de ajuste suelto, por favor, pide una talla más pequeña si quieres un ajuste ajustado. Consulta la tabla de tallas a continuación en “Descripción del producto”. (No la tabla de tallas de Amazon).
  • Material: rayón 95% y poliéster 5%. Material de alta calidad. Tejido suave con un poco elástico y ligero.
  • Diseño único: camiseta casual con cuello en V, colores sólidos, manga corta y larga, dobladillo redondo, moderno y elegante. Uso perfecto con jeans o leggings en primavera, verano, otoño o invierno. Adecuado para un look casual diario y cualquier ocasión especialmente para oficina, fiestas y citas.
  • Cómodo y suave: las camisas de color sólido son muy cómodas de llevar y no se sentirán apretadas en los brazos. Está fabricado con tejido suave que lo hace más cómodo contra la piel, se puede llevar junto a tu piel.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHITE TSHIRTS